miércoles, 11 de marzo de 2009


Alumno: Marco Ortiz Triviño














Marca: Greenie
Producto: Bebida refrescante.
Medio de difusión: revista
Texto:
Slogan: Nunca antes habías probado algo igual. ¿Qué sabor prefieres hoy?
Cuerpo del texto: Nuevo refresco Greenie, miles de sabores a tu disposición dependiendo de tu estado de ánimo.
Imagen:
Formato: rectangular – vertical (20.9x26.1 cm.)
Procedimientos y técnicas: Imagen manipulada con los siguientes programas: Adobe Photoshop CS4 y Paint tool SAI.
Color: gama tropical, predominan colores naranjas y rojizos.
Plano: plano panorámico
Composición: vertical y centrado
Interpretación:
Intención del slogan: con el slogan se intenta provocar al cliente, y le incite a comprarlo.
Significado de la imagen: El mensaje en general transmite, frescor, vitalidad, energía,…, en composición con el texto.
Relación entre imagen y texto: dan a conocer al producto e incitar su consumación.
Perfil del consumidor: Para todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario