domingo, 15 de marzo de 2009


Josué Martínez Eriksson















MARCA:
Zeus
PRODUCTO:
Eterno
DESCRIPCIÓN / CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Líquido o elixir que, al beberlo, proporciona la eterna juventud.
TEXTO:
Slogan:
Siempre vivo, siempre joven
Cuerpo del texto:
Con una fórmula magistral al tomar un sorbo vivirás eternamente gracias al extracto de Piedra Filosofal
IMAGEN:
Formato:
DIN A4
Procedimientos y técnicas:
Diseño gráfico con Adobe Photoshop
Color y textura:
Colores rojo, dorado y negro. Textura cristalina para el recipiente y la gema, y líquida para el fondo.
Plano:
Plano entero.
Composición:
Forma de E o L, dependiendo de si se incluye el texto o no.
INTERPRETACIÓN:
Intención del slogan (motivaciones):
Llamar la atención del consumidor y despertar en él el deseo de vivir para siempre y, por lo tanto, de comprar el producto.
Significado de la imagen (explicación de las razones posibles que justifiquen el tipo de imagen, composición, el plano, el color, etc.):
Utilización del recipiente para mostrar el producto, de la gema para representar la Piedra Filosofal, esencia del producto, el mar rojo como símbolo del elixir, y el fondo estrellado para mostrar elegancia y lujo.
Relación entre la imagen y el texto:
El texto explica las características y cualidades del producto.
Perfil del consumidor:
Hombre o mujer de edad joven-adulta, de clase social media-alta, con suficiente nivel económico para poder comprar el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario